Villar; ¿Presidente o Dictador?

Posted on 14:56, under


Hoy os quiero hablar sobre este Sr, el Sr Ángel María Villar. Es el Presidente de Real Federación de Fútbol. Personalmente encuentro que este señor es una grandíssima vergüenza para ser presidente de lo que es.
Ayer escuchando el Larguero de José Ramón de la Morena, me di cuenta, más todavia del dicatador que está hecho esté hombre.
Esté hombre és increible, lleva doze años sin hacer declaraciones, ¿porque? No lo entiendo, un Presidente no da rueda de prensa, es Villar, ¿no?
Porque le debe a la AFE nueve millones de euros y no es capaz de darlos. Más gracia me hace cuando el Terrassa, equipo que no puede pagar a sus jugadores, el Sr Movilla, va haberlo allí para decirles que aguanten, porque señor Movilla? Ellos tienen cosas que pagar, y usted no tiene verguenza. Supongo que será porque necesita votos para las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Porque a este señor Movilla le dan igual los nueve millones de euros que le pertenecen a los jugadores, ¿sabeis porque? Porque esté señor tiene sus viajes pagados para ir a ver a España en el Mundial, su hotel, sus comidas, todo con su esposa y con quién quiera porque Villar es genial para ellos, ¿no? Les da de todo y luego no le podeis pedir nada. ¡Es vergonzoso! Es vergonzoso que Arlemany, el presidente del Mallorca no le hayan dejado presentarse a las elecciones de Presidente de R.F.E.F, porque las personas votantes, las 180 personas que lo hacen no se aseguran tener los viajes pagados, los hoteles, las comidas, ni a lo mejor las ayudas arbitrales. Será porque Movilla lleba más de 22 años chupando del bote del dinero de este señor, ustedes creen que le importan los nueve millones? Sinceramente creo que no. Porque este señor en estos 22 años se ha cargado a clubs y a futbolistas que se han quedado sin un duro. Porque está gente simplemente quiere dinero y no futbol. Porque hay gente que sigue luchando por aconseguir unas elecciones libres y no; lo que quieren estos señores, son unas elecciones donde voten sus "colegas" y poder tirarse 22 años más robandole al futbol.
Será quizas que la gente vota a un dictador y bo a un presidente, porque ha hechado a personas por deslealtad pero el desleo al futbol hace muchísimo tiempo.

Recuerdo, aquí en Reus, mi ciudad. Era dia tres de abril del dos mil ocho. En el estadio Municipal de mi ciudad, se jugaba un importantísimo partido para mi club, un club para mi genial, llamado C.F Reus Deportivo. Os situaré, estamos en Tercera División, en el grupo de Catalunya. Mi equipo luchaba por primera vez por un título importantíssimo para nosotros, la nueva Copa, llamada COPA R.FE.F. La jugábamos contra el Ourense, personalmente un equipo bastante fuerte. Nos costarón muchas luchas, no me perdí ningún partido, para mi será inolvidable. Después de derrotar a todos los equipos en todas las fases llegamos a la final. Esté hombre, Villar, odia Catalunya, hay que decirlo claramente, odia Catalunya, No Barcelona. Simplemente le debe a Laporta muchíssimo y aprecia Barcelona muchíssimo. Peró Reus no está en Barcelona y eso para nosotros era un gran problema. Llegó el dia del partido, muy esperado para mi y mi padre, tardes de fútbol inolvidables, pipas, coca colas, otro partido para hechar la tarde. Llegamos al Municipal, aquél día todo era distinto. Había muchíssima gente. Aquello nos alegro, era fantástico, nuestro campo estaba casi lleno, estaba apunto de explotar. Nos miramos, nos dirigimos a entrar. Mi padre sacó de la cartera, mi carnet i me lo dió, el cogió el suyo, nos miramos, felices de estar allí y de pertenecer a nuestro club, el Reus. De momento todo iba genial, entramos en el campo y recuerdo que le comenté a mi padre, "mira papá, hay una pancarta de Raúl selección" mi padre me sonrió y empecemos hablar de fútbol como cada dos domingos al mes, en el Municipal. El partido empezó, no recuerdo el resultado final eso fue lo de menos. Pero me acuerdo del árbitro. Cómo de costumbre, nos la volvió a jugar, cómo nos pasa en cada intento de ascenso, que se queda en eso; en intento. El Reus empezó a jugar bien, muy bien. Disfrutábamos, era genial. Recuerdo que llegámos empatados hasta casi los últimos instantes del partido. El árbitro se comió dos penaltys muy exagerados a favor nuestro. Estábamos con los nerviós de acero. Recuerdo que marcó el Ourense, la gente animába a nuestro equipo, pero entonces fue cuando comenzó todo. No se que fue, no sé si Villar le pago más al árbitro. No se si le salió la vena de querer a España y confundirla con Ourense para que se llevarán el triunfo, no lo sé. No entiendo todavia, cuando repaso los hechos; que le sucedió aquél hombre; aquél árbitro. Se le cruzaron los cables, empezó a pitarnos faltas inexistentes, a trabar el juego con amarillas idiotas, a señalar fueras de juego cuando toda la defensa del Ourense estaba en línia, parecía que no quería que empatáramos, parecía que el tiempo volaba. Todo acabó mal, recuerdo que salímos del Municipal, cabizbajos, pensando en que nuestro sueño nos lo habían robado, un único hombre capaz de retener el futbol. No sé porque; si porque esté hombre es un estafador, porque mi club no era Laporta, porque tiene España confundida de continente o porque simplemente él controla el futbol, él lo hace a su manera o porque se cree dueño de todo lo que hay a su alrededor.
Porque esa bonita ilusión que te crea el futbol, te la quitan hombre como éste.

Después de todo esto, simplemente quiero reivindicar que el Futbol es futbol, que queremos ver gente que ame al futbol y no gente que ame a los billetes. Porque personalmente, no entiendo porque estos señores quieren cargarse el futbol de esta manera, quieren manejar el Futbol a su antojo y hacer su futbol y no el que quiere ver la gente. Porque la desilusión que me lleve, no solo me ha pasado a mi; si no a millones de seguidores que han visto que por culpa de algunos señores, han destrozado el futbol y que conste despues de todo esto que no quiero decir en ningun momento que el Reus, el equipo de mi ciudad, hubiesse ganado con esos penaltys, si no que quiero decir que basta ya de jugar con la gente y con el dinero de otros. Que quiero ver un futbol de toda la vida, porque el futbol de hoy en dia no puede perder su majestuosidad por culpa de otros.

Porque la gente ya no sabe, si esto es fútbol de verdad o de mentira.

Erik.

| edit post

37 Reply to "Villar; ¿Presidente o Dictador?"

  • Anfield on 9 de enero de 2010, 3:48

    ¿Esta bastante claro no? Es un dictador, y de los malos. Intenta perpetuarse como presidente, o al menos perpetuar a los suyos.

     

    Gabriela Miranda on 9 de enero de 2010, 5:02

    Convendría que se vaya, hay que hacer entrar aires nuevos a la federación.

    Saludos.

     

    Nico Iriarte on 9 de enero de 2010, 8:03

    Hola Erik, acepto el intercambio, ya te añadi a mis enlaces. Espero lo mismo de tu parte.

    Saludos desde Mirada Internacional

     

    Karol on 10 de enero de 2010, 1:42

    Ya soy fan! jeje.
    La verdad es que yo no diría tanto. Es cierto que los "altos cargos" terminan perdiendo los papeles, se llenan de poder y olvidan para lo que están destinados. Para mi cambiar cada cierto tiempo es necesario.

    Un saludo desde P.unto de Penalti

     

    calotejon on 10 de enero de 2010, 4:09

    Menudo fichaje es este.
    Buenas Erik ¿Intercambias Links?-
    Yo ya te añadi.
    Saludos

     

    Jony on 10 de enero de 2010, 11:58

    Dictador y de los típicos que le gustan que vagos le hagan la pelota.

    Además es el típico que si le haces la pelota, te da cosas aunque no sean legales y si le caes mal, pues hace todo lo necesario y más para que te vaya mal.

     

    José Sellés on 10 de enero de 2010, 12:37

    Hola, hombre no sé, pero sólo viendo que fichó a Calderón...
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

     

    CPC on 10 de enero de 2010, 12:40

    Buenas noches,
    creo que tiene todo el derecho de decir esto que ha dicho sobre este senyor, con el dinero no se juega. Es mui duro que haya puesto a la calle muchos jugadores que no se lo merecen.
    Ha tenido mucho valor de publicar esta crítica.
    Le felicito.


    ¬¬ TST

     

    Nico García on 10 de enero de 2010, 14:12

    Un cambio de presidente no vendría nada mal... De hecho, un cambio de aires vendría de lujo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    PD: Mañana me podéis votar en Mundial de Blogs

     

    Pablo on 11 de enero de 2010, 8:55

    Es una opinión totalmente respetable. El tema de los árbitros en categorías no tan mediáticamente conocidas no te lo lleves a un terreno político o institucional.

    Yo sigo al Real Oviedo, en Segunda División B, y hay semanas que los arbitrajes me quitan las ganas de disfrutar del fútbol. Sin embargo, otras semanas disfrutas de partidos interesantes a pesar del nivel de la categoría.

    Saludos desde La Pizarra

     

    Alexandre on 11 de enero de 2010, 10:15

    Yo estuve viendo aquel partido en tribuna y simplemente me pareció un mal arbitraje,no creo que debas sacar el tema de Villar, los árbitros te quitan y te dan.
    Saludo desde: blogalexandrebd.blogspot.com

     

    areadegol on 11 de enero de 2010, 15:43

    Aquí nadfie sirve, es una vergüenza que Alemany no haya podido ser el presidente. Ahora mismo lo del Terrassa es muy duro, nose si sabes que el Lleida está en la misma posición, jugadores que no cobran, hace poco hicieron una rueda de prensa toda la plantilla para denunciarlo.

    Al Reus llevan años atacandolo en las fases de ascenso, en condiciones normales ya llevaría 2 años en 2B. Te entiendo el cabreo, al Sabadell, equipo al que más sigo y que no he podido ir al campo, le hicieron lo mismo en la fase de ascenso de este año ante el Irún. Lamentable.

    Saludos!

     

    Sheyla on 13 de enero de 2010, 6:09

    Hola, a ver Villar se cree que por llevar tantos años es lo mas pero eso no quita lo otro. Yo creo que la imagen del villarato a favor del barsa no hay que llevarlo a todos los temas, porque es un invento de la prensa madridista. Villar no es tan bueno ni tan malo. Cuando un arbitro lo hace mal en 2º o 3º o la categoria que quieras no es siempre culpa de Villar o de Laporta, es culpa del arbitro, pero es mas facil echar la culpa a la persona a la que los medios madridistas les interesa.

    Como decia el chico seguidor del Oviedo los arbitros a veces fallan en nuestra contra pero cuando lo hacen a favor? a que nadie se queja de villar?. El claro ejemplo es el Marca o el As cuando fallan a favor del barsa es villar el culpable no el arbitro. Cuando falla a favor del madrid no se dice ni mu. Entonces caemos en un error si siempre le echamos la culpa a villar, tiene la culpa de lo que tiene pero no de todos los arbitros de españa y de todas las categorias no se puede mezclar.

    http://deportspain.blogspot.com

     

    futbollium on 13 de enero de 2010, 8:57

    Tanto tiempo al frente de un organismo no es bueno , queda claro que la Federación necesita ideas nuevas y un soplo de aire fresco .

    Un saludo

     

    Helion on 17 de enero de 2010, 8:01

    Estoy de acuerdo con la primera parte de la entrada, con la opinión sobre Villar, pero no con la relación con los arbitrajes.

    Los árbitros son humanos y ya fallan bastante en primera división, pero todo lo demás, arbitrar en divisiones aún más pequeñas, es muy jodido. No dudo que no pudiera ser un arbitraje escandaloso, pero de todas formas, a Villar poco le importa el Ourense, el Reus o la Rapitenca; en eso no tiene ninguna relación.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

     

    Pozo+10 on 20 de enero de 2010, 18:13

    Hola pasate por mi blog http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
    Te gustaria intercambiar links?
    Saludos.

     

    Maxi Rodriguez Argentina on 24 de enero de 2010, 19:36

    hola! como estás? paso a decirte que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en la sección 'blogroll' con el nombre de 'maxi rodriguez argentina'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)

    gracias!

     

    4-3-3 on 28 de enero de 2010, 15:12

    Hola Erik,
    Nosotros también nos hemos mudado. Ahora estamos en www.4-3-3.es Puedes cambiar el enlace. Gracias.
    Un saludo!

     

    Pedro Garcia Millan on 29 de enero de 2010, 23:29

    ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/


    ***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

    Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

    http://www.infowars.com/

    http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

    Gracias

     

    Ivan Varela on 31 de enero de 2010, 8:00

    Erik te he enviado un correo electronico.

    Saludos desde Que bello es el futbol

     

    Brucce Buleje on 31 de enero de 2010, 10:15

    Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elprimertiempo.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta.com
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta.com

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

     

    Jose Gomeza on 2 de febrero de 2010, 9:05

    Hola, he visto tu sitio y me gustaría hacer intercambio de links contigo. Copa Mundial Sudafrica 2010 es un sitio con noticias e información sobre apuestas deportivas publicadas a diario.   
    Si te interesa el intercambio de links publica esto:

    Titulo: Copa Mundial Sudafrica 2010
    link: http://copa-mundial-sudafrica-2010.com
    Descripción: Noticias y apuestas deportivas para el mundial Sudafrica 2010

    Envíame el tuyo y dime donde lo vas a publicar

    Gracias.
    José Maria Gomeza
    webmaster

     

    Pol Gustems on 8 de febrero de 2010, 6:23

    Me gusta que analices al personaje y no el pesado debate de arbitrajes Barça - Madrid.

    Saludos!

     

    A.Murdoch ® on 12 de febrero de 2010, 2:33

    Hola!!

    Tengo un blog de formula 1 y me preguntaba si querrias intercambiar links:

    Mi blog:
    http://elblog-formula1.blogspot.com/

    Gracias!!

     

    Bocha on 19 de febrero de 2010, 2:42

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

     

    Jorge Alcantara on 22 de febrero de 2010, 10:49

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elprimertiempo.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: roja directa
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    roja directa

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

     

    Anónimo on 24 de febrero de 2010, 5:35

    Pero pedazo de animal... porque no te informas un poco más antes de hablar de cosas que no entiendes... tu acaso sabes como se mueve la RFEF. Cómo eres capaz de emitir juicios sin tener ni idea ni información. Sabes lo que es un sindicato y como funcionan, sabes lo que es la patronal y como funciona, sabes lo que es una federacion y como funciona. Lee un poco más antes de soltar toda esa cantidad de barrabasadas, y aprende a escribir de paso...

     

    El Abuelo on 11 de marzo de 2010, 13:25

    Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

    www.hyperfutbol.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

     

    13FoNsI13 on 30 de abril de 2010, 11:29

    Gran post. Os espero por http://anestesiadeportiva.blogspot.com/

     

    fernando on 14 de junio de 2010, 15:53

    Un tipo tan inútil como listo, pues sino fuera listo no llevaría tantos años en la Federación siendo tan inútil. un abrazo.

     

    Un punk ignorante on 28 de julio de 2010, 20:53

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos

     

    La Caldera del Diablo on 30 de agosto de 2010, 20:22

    Hoy La Caldera del Diablo celebra:
    - 14 años junto a Independiente, desde la aparición de la revista, en septiembre de 1996.
    - 3 años en la web, cuando el 30 de agosto de 2007 comenzaba www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
    Te invitamos a visitarnos y dejar tu mensaje.
    Saludos

    Emiliano
    La Caldera del Diablo
    http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

     

    pato on 19 de septiembre de 2010, 18:46

    ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

     

    guardian on 27 de octubre de 2010, 6:09

    Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

     

    Elecciones Mexico on 31 de enero de 2012, 18:35

    En toal acuerdo con lo que manifiestas, solo es un tipo que busca lucrarse a manos del talento de muchos jugadores, un dictador que no respeta ni valora su equipo.

     

    Requisitos Visa on 18 de diciembre de 2012, 12:26

    Ya hacía lo que le daba la gana cuando era jugador del Atlethic. O es que no se acuerdan de cómo noqueó a Cruif en San Mames. Y nada de entrada dura disputando el balón, no. Cruif se le escapó dos veces y, antes de que llegara la tercera, Villar le cogió con su mano izquierda por su hombro derecho le giró y, al tiempo, le soltó un directo al mentón.

    ¿Es que nadie se acuerda de esto?

     

    Abogados en Guatemala on 19 de febrero de 2013, 19:48

    Definitivamente pelo el cobre que fatal esta situación.